domingo, 23 de agosto de 2015

Bienvenidos!!

Bueno, después de años sin tocar este blog he decidido darle un lavado de cara con la "nueva" marca que lleva ya funcionando como la oficial durante tres años.
Hace 3 años que no actualizo este blog y en tres años esto ha crecido muchísimo.
Si os gustan mis peluches deberíais pasaros por mi página de facebook la cual actualizo muy a menudo y donde podréis ver todas las novedades de estos tres años.
Intentaré actualizar también este blog y viendo que tengo muchos visitantes mexicanos me gustaría decir que también hago envíos a Mexico!
Salen por 10 euros envío normal hasta 500 gr y 14 envío certificado
Como siempre podéis contactarme por mi página de facebook :
https://www.facebook.com/peluchesmaky

o por mi correo electrónico :
Makypeluches@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario